miércoles, 15 de abril de 2009

definicion breve de administracion de empresas

¿Qué es administración?
es una ciencia social que partiendo del conocimiento de la naturaleza humana, busca de manera más eficiente y hábil, prever o planear, organizar, dirigir, coordinar, integrar y contralar cualquier organismo social en busca de sus objetivos de bienestar y mejoramiento de la calidad de vida

¿Qué es administrar?
es la acción de dirigir o gobernar un grupo social tratando de obtener de ellos la mayor productividad posible que les permita cumplir con su misión con el objetivo de lograr una visión, que redundará en mejores niveles de vida para ese grupo socialy por consiguiente de otros grupos sociales

Factores que influyen en la administracion

Tecnológico
Ecológico
Ético
Social
Económico

2 comentarios:

  1. HOLA VERONICA, BUEN TRABAJO TERMINALO, 29 DE ABRIL EVALUACION Y REVISION DE BLOG POR EL SENA

    ResponderEliminar
  2. COMPLEMENTA LOS TRABAJOS DEL PERIODO, CREA TUS DIAPOSITIVAS, MAPAS CONCEPTUALES, ENTRE OTROS.
    RECUERDA APLICAR LO TRABAJADO A TU EMPRESA

    ResponderEliminar